Codigo postal cabra cordoba

Cuántos códigos postales hay en el Reino Unido

Como se sabe, hay diferentes nombres para el nombre de una carretera, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 14940 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Ben Mocaden, Travesía Ben Mocaden y Plaza Ben Mocaden. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Calle Ben Mocaden, Cabra. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las autopistas, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Cabra córdoba españa

Como sabes, existen diferentes denominaciones para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 14940 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Azucena, Travesía Azucena y Plaza Azucena. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

  Conocer codigo postal colombia

Usted se encuentra en la calle Azucena, Cabra. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Código postal de España

Aguilar, o en su totalidad Aguilar de la Frontera, es un municipio y localidad de la provincia de Córdoba, Andalucía, en el sur de España, junto al pequeño río Cabra,[2] a 50 kilómetros de la capital de la provincia, Córdoba, en la línea de ferrocarril Córdoba-Málaga. Como la antigua Ipagro, también fue un obispado antiguo/medieval y sigue siendo una sede titular católica latina.

Los primeros indicios de presencia humana en la zona se remontan al Paleolítico medio. Los romanos se la arrebataron a los íberos en tiempos de la República Romana y la llamaron Ipagro, que participó en la guerra civil entre Julio César y Pompeyo, y floreció en la primera época imperial. Tras la caída del Imperio Romano de Occidente, fue gobernada por los visigodos y, a partir del siglo VIII, por el emirato musulmán de Córdoba, con el nombre de Bulay (también Pulay).

  Codigo postal ciudad granja zapopan

En el siglo IX se convirtió en el cuartel general del rebelde Umar ibn Hafsun, que construyó amplias fortificaciones y reforzó el castillo. Sin embargo, en 891, Umar ibn Hafsun perdió la ciudad a manos del emir Abdallah ibn Muhammad de Córdoba. Debido a su posición estratégica, fue disputada y, tras la disolución del califato de Córdoba, pasó a formar parte de la cora de Cabra. En 1240 fue conquistada por los cristianos, aunque se permitió la permanencia de numerosos musulmanes. El rey Pedro I de Castilla asignó su señorío a Alfonso Fernández Coronel, pero posteriormente lo reanexionó a la corona. La ciudad pasó a llamarse Aguilar de la Frontera debido a su posición en la frontera con el Reino Moro de Granada.

¿Qué es un código postal?

La población de Cabra es de 20.341 habitantes, según el último censo de 2019. El código postal de Cabra es 14940, por lo que para enviar postales a familiares en Cabra se puede hacer utilizando este código postal como se ha descrito anteriormente.

Sus dimensiones son de 228 km2, por lo que es una ciudad de tamaño medio, definitivamente una ciudad que debes visitar. Si reservas un alojamiento en Cabra puedes encontrar alojamientos baratos debido a sus económicas tarifas de alojamiento, y por esta razón puedes usar Cabra como tu base para moverte por España o Cabra cerca de las aventuras.

  Codigo postal boleita norte caracas

La altitud de Cabra sobre el nivel medio del mar, técnicamente metros sobre el nivel medio del mar (MAMSL), es de 458 metros sobre el mar. Por esta razón Cabra es un lugar ideal si usted y su pareja aman la alta montaña para ver en sus próximas vacaciones y aman el trail si viajan al extranjero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad