Codigo postal bolonia

Mapa del código postal de Italia

Utilice el cuadro de búsqueda anterior para encontrar los códigos postales de Bolonia. Introduzca el nombre de cualquier lugar de Bolonia para encontrar el Código Postal o el Código Postal. En este estilo de vida mecánico y complicado del ser humano, es muy difícil recordar una localidad concreta de Bolonia. Nuestro objetivo es proporcionar la información más simple y útil como el Código Postal de Bolonia de una manera más sencilla.

Es necesario mencionar el Código Postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de Italia. Los números del Código postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de Italia a la dirección dada en Bolonia, Bolonia. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y la entrega de los correos. El código postal también se denomina código postal o código PIN (número de índice postal).

Código postal de residencia

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

  Mapa codigos postales oviedo

El código postal de Bologna que figura en nuestra base de datos es 40131. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Bolonia y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados a continuación, puede encontrar el código postal de Bologna y su ubicación en el mapa si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o un distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Bolonia también puede estar presente, como datos geográficos, registros históricos o noticias sobre Bolonia y 40131 en general.

Código del aeropuerto de Bolonia

Tenemos una amplia selección de tamaños y escalas.Este mapa se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades.Las empresas tienen disponible el servicio de personalización con la adición del logotipo en los gadgets de la empresa.Los gastos de envío están incluidos en el precio.Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle a elegir.

Recogen información sobre la experiencia de navegación del usuario en la tienda, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar al usuario de forma única e inequívoca para obtener informes sobre los intereses del usuario en los productos o servicios que ofrece la tienda.

  Codigo postal eloy alfaro

Provincia de Bolonia

En 1853, los arqueólogos descubrieron cerca de Bolonia restos de la cultura villanoviana de la Edad de Hierro[4]. La ciudad fue colonizada por los etruscos y recibió el nombre de Velzna, más tarde Felsina. En el siglo VI a.C., Felsina era conocida por sus mercados y su comercio. En esta época fue invadida por la tribu gala Boii, que desarrolló la producción agrícola de la región. Los romanos iniciaron la conquista de la región hacia el 220 a.C. y tuvieron éxito en el 180 a.C.; tras la toma de Felsina, ésta pasó a llamarse Bononia. Tras la caída de Roma en el 476 a.C. y las invasiones bárbaras en la región, Bononia se convirtió en una fortaleza[4].

La ciudad era propiedad de Carlomagno, pero fue cedida a la Santa Sede en 774. Más tarde, el Sacro Imperio Romano controló la ciudad y pasó a llamarse Bolonia. Bolonia se convirtió en comuna en 1114, pero deseaba la independencia y en 1176 se unió a la Liga Lombarda, una alianza opuesta a la influencia del Sacro Imperio Romano. El emperador Federico I reconoció su deseo de independencia y le concedió cierta autonomía[4]. Se unió a la Segunda Liga Lombarda para derrotar a Federico II en 1249. Bolonia pasó a formar parte de los Estados Pontificios en 1506 y se incorporó al Reino de Italia tras la unificación italiana en el siglo XIX[5].

  Codigo postal ciudad quesada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad