Codigo postal benalua alicante

Albir Playa Hotel & Spa – Albir – España

Encontrará un amplio hall de entrada que le dará acceso a la zona de día compuesta por el salón-comedor con acceso directo al dormitorio principal (con armario empotrado) y a continuación una amplia cocina muy luminosa. Posteriormente se encuentra el baño completo con bañera, y dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, siendo uno de ellos individual y el otro doble. Destaca la configuración y distribución de la vivienda, ideal para las mejoras realizadas y acorde a las necesidades generales que se demandan actualmente.

En cuanto a las calidades, disfrutará de una vivienda con extraordinarias calidades, con puerta de entrada de seguridad, puertas interiores de madera con acabado en pino, paredes con gotelé, suelo de terrazo en toda la vivienda excepto en la cocina, donde se resuelve con gres cerámico y ventanas de aluminio con persianas.

En CASAMAYOR hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad para que se ajuste a la nueva normativa, tanto europea (Reglamento 2016/679) como nacional (L.O. 3/2018). Nuestros datos de contacto, como Responsable del tratamiento de los datos que recogemos a través de nuestra Web y de nuestros perfiles en las diferentes redes sociales son los siguientes:

  Codigo postal casilda

Codigo postal benalua alicante del momento

Alicante es un escaparate de tiendas variadas y atractivas donde se pueden comprar productos únicos para regalar o la última moda para vestir. Hay una gran variedad de tiendas para curiosear en Alicante, en el centro de la ciudad, en los numerosos centros comerciales y también en los puestos al aire libre en diferentes lugares públicos, abiertos todo el año.

La provincia de Alicante es famosa por la calidad de sus artículos de piel: zapatos, bolsos y accesorios. También es conocida por la calidad de artículos de decoración como alfombras, mimbres y cerámica tradicional.

Si es amante de los productos alimenticios y vinícolas, no debe perderse las conservas y salazones tan típicas de Alicante, productos gastronómicos de primera calidad que seguro le impresionarán, vinos de la provincia de Alicante con denominación de origen como el Moscatel, o productos tradicionales que se utilizan a diario en la dieta mediterránea en muchos hogares alicantinos, así como chocolate, dátiles, turrones y helados tradicionales para los más golosos.

Codigo postal benalua alicante online

Book Now Hotel Bonalba Alicante Escape to our resort A 4 star plus hotel in a privileged setting surrounded by tropical gardens, swimming pool, spa, massages and relaxing treatments in one of the most paradisiacal enclaves of the Costa Blanca.

  Codigo postal de carson california

4* Hotel in a Paradise Discover Our Tailor-Made Booking Packages For You Our hotel is perfectly located for both adventure seekers and those looking for a relaxing spa visit. Just 15 minutes drive from the city of Alicante and 23 minutes drive from the airport, you won’t find a better location for your vacation. With a heated indoor pool, boutique spa and one of the best golf courses on the Costa Blanca just around the corner, you won’t find another experience like the Hotel Bonalba.

Restaurant Enjoy the Mediterranean cuisine of the Costa Blanca, with our special Bonalba touch. Visit our restaurant with a la carte option, overlooking the tropical garden and taste our typical Costa Blanca dishes and wines.

Codigo postal benalua alicante 2022

MGI presenta un chalet en venta situado en el norte de Alicante, donde podrá disfrutar del paisaje y aprovechar el centro de ocio y comercial de la ciudad. Además, también encontrará colegios, supermercados y diferentes opciones para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

  06400 codigo postal

En esta casa podrá disfrutar de su confort rodeado de primeras calidades. Compuesta por 4 dormitorios, 3 baños, un luminoso salón y una cocina de estilo americano conectada a toda la casa, hace que esta vivienda sea única y agradable. También incluye garaje, trastero, sauna, piscina y gimnasio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad