Codigo postal altea alicante

Casa Fanny – Altea Alicante – España

Durante la dominación árabe las tierras de Altea pertenecían a la taifa de Dénia hasta que fue reconquistada por los cristianos en 1244 bajo Jaime I de Aragón. La ciudad se fortificó rápidamente y se levantaron murallas para encerrar a los forasteros en lo que hoy se conoce como “casco antiguo”.

Este laberinto de calles empedradas, estrechas y torcidas, con vistas a la bahía, es una de las mejores características de la ciudad. Otros lugares de interés son la iglesia de la Mare de Déu del Consol (“Nuestra Señora de la Soledad”), fácilmente identificable por sus pintorescas cúpulas azules y blancas, alicatadas con cerámica vidriada. Cerca de la iglesia hay numerosos y pintorescos restaurantes, algunos con vistas al Mediterráneo. Tenga en cuenta que, si va a visitarla en coche, tendrá que aparcar a varias manzanas de la zona de la iglesia, ya que los alrededores están prohibidos para los coches y/o las calles son tan estrechas y empinadas (o tienen escaleras) que los coches no pueden pasar.

La fiesta más importante y conocida de Altea es el Castell de l’Olla, un festival de fuegos artificiales que se lanzan al mar, en la playa de l’Olla, dando lugar a una impresionante combinación de luz, pólvora y música. En lengua valenciana, este tipo de fuegos artificiales se denomina Castell. Tiene lugar el sábado más cercano al día de San Lorenzo, el 10 de agosto. El espectáculo suele incluir un fuego de palmeras doradas que se eleva en el cielo nocturno. El evento comenzó como un homenaje al pirotécnico local Blas Aznar (conocido localmente como tio Blai). El espectáculo pirotécnico es un gesto de máximo respeto a este hombre, una forma de honrar su memoria y de regalar a todos los espectadores una belleza milagrosa. Más de 50.000 personas acuden cada año a disfrutar del espectáculo, algunas sentadas en la playa, otras flotando en barcos alquilados para tener una mejor visión[1].

  Codigo postal movistar chile

Hotel Marconi – Benidorm – España

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea buscar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Altea la Vella que figura en nuestra base de datos es 03599. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Altea la Vella y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Altea la Vella y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una comarca o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la comarca de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Altea la Vella también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Altea la Vella y el 03599 en general.

Villa Basetes – Calpe – España

ALTEAAdirección: Urb El Aramo Sierra de Altea, s/n Apdo Correos 939 Código Postal: 03599 Teléfono: 96.584.80.46 Fax: 96.584.65 19 Email: doncayo@ctv.es Presidente: Klaus Kramer Curso: 6,156 MTS. Profesores: Gregorio Sanz, Fco. Borja Diseñador: Pedro Barber y Gregorio Sanz Capitán: Alexis García Valdés Par del campo: 72 Número de hoyos: 9 (18Tees) Días de lluvia en verano: 5 Días de lluvia de invierno: 20 Temperatura de verano: 28 º C Temperatura de invierno: 16 º CCAMPO DE GOLF LAS REJAS (PITCH & PUTT)

  Cuantos numeros tiene un codigo postal

BENIDORDirección: Parte Xixo – PP6/01 (Sector Playa Oeste) Código Postal: 03502 Teléfono: 620 26 90 61/630 626 787 Fax: 966 88 95 98 WEB: www.lasrejasgolf.com Email: elisagarcia@lasrejasgolf.com Presidente: Paul Garcia Quartet Course: Hoyos que comprenden de 60 a 130 metros de largo abstáculo (agua y bunker) com muchos pinos. Instructores de campo de precisión: Barry Edwin Brown, Vincent Swords Diseñador: Ramón Espinosa Par del campo: 27 Número de hoyos: 9VILLAITANA WELLNESS GOLF & BUSINESS SUN RESORT

BENIDORDirección: Avda Eduardo Zaplana Hernández Soro, 7 Código Postal: 03502 Teléfono: 966 81 30 13 Fax: 966 81 30 16 WEB: www.villaitana.com Email: caddymaster.golf @ villaitana.com Presidenta: Mª Ángeles Cremades Viajes: Levante Golf (18 hoyos – par 72): Campo de golf de campeonato Golf Poniente (18 hoyos – par 62): Campo de Golf Ejecutivo Profesores: Javier Quesada Diseñador: Nicklaus Design Número de hoyos: 36CLUB DE GOLF IFACH

Codigo postal altea alicante del momento

La población de Altea es de 22.290 ciudadanos, si tenemos en cuenta el último censo de 2019. Su código postal es 03590, por esta razón, si quieres enviar algo a alguien por correo en tu viaje se puede utilizar el código postal 03590 según la descripción.

Las dimensiones de Altea son de 34 kilómetros cuadrados, por esta razón Altea es una ciudad bastante tranquila una buena solución para los viajeros que gustan de ciudades relajantes como base económica para quedarse, una zona de campo increíblemente tranquila sin la confusión que se encuentra en las grandes ciudades. En Altea puedes encontrar hoteles baratos debido a su bajo coste de las habitaciones, por lo que tú y tus amigos podéis utilizarla como base si queréis visitar toda España o las ciudades cercanas a Altea.

  Codigo postal alaquas

Su altitud sobre el nivel medio del mar, es decir metros sobre el nivel medio del mar (MAMSL), es de unos 61 metros. Por ello, Altea es un destino de viaje perfecto si a usted y a su pareja les gusta el terreno llano para sus próximas vacaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad