Codigo postal alta gracia cordoba

Isagelldurann

Los códigos postales españoles se introdujeron el 1 de julio de 1984,[1] cuando la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos introdujo la clasificación automática del correo. Constan de cinco dígitos numéricos,[2] donde los dos primeros dígitos, que van del 01 al 52, corresponden a una de las 50 provincias de España o a una de las dos ciudades autónomas de la costa africana.

La siguiente lista incluye los 52 prefijos de dos dígitos asignados a las 50 provincias y a las dos ciudades autónomas. Entre paréntesis se incluyen los nombres de las provincias que se utilizaban para la ordenación alfabética en el momento de la implantación, si son diferentes del nombre actual utilizado en inglés.

El tercer dígito de un código postal español se utiliza para identificar ciudades importantes o itinerarios básicos[4] Un cero denota una capital de provincia,[1] por ejemplo, San Sebastián, como capital de la provincia de Gipuzkoa, utiliza el código postal 200xx.

Código postal deutsch

Código postal extendido de Alta Gracia – Argentina Existe más de uno CPA para Alta Gracia en Córdoba. Debes seleccionar una de las calles de Alta Gracia y luego el número de la vivienda. ¿Cuál es el código postal de Alta Gracia? El código postal de Alta Gracia en Córdoba es 5186Área de la Zona Postal 5186 en Córdoba

Código Postal de Argentina Hay dos tipos de códigos postales en uso en Argentina. El código de 4 dígitos más antiguo aún en uso y el Código Postal Argentino (CPA). Desde 1998 Correo Argentino es la entidad encargada de mantener, actualizar e incorporar a la base de datos del Código Postal Argentino todas las localidades, calles y alturas existentes en el territorio de la República Argentina. Los cuatro dígitos que identifican la localidad son en su mayoría la numeración que se utilizaba anteriormente. Aquellas localidades con menos de 500 habitantes tienen un único CPA. Código telefónico asociado al código postal de Alta Gracia El código telefónico internacional de Argentina es +54 y el código telefónico de área es 3547. Para realizar una llamada desde el exterior, se debe marcar el número de teléfono +54 3547Código postal de CórdobaConsulta todos los códigos postales de Córdoba¿A qué ciudad corresponde el código postal 5186?Ver el listado de localidades con código postal 5186 en Argentina

  Codigo postal valencina de la concepcion

Codigo postal alta gracia cordoba del momento

La población de Alta Gracia es de 48.140 personas, si consideramos el último censo de 2010. ¿Quiere llamar a números de teléfono locales? Si quieres llamar a números locales de Alta Gracia puedes utilizar el 3547 como código de marcación local. Su código postal es X5186, por lo que si desea enviar algo a alguien por correo puede utilizar el código postal como se describe.

La dimensión de Alta Gracia es de 3427 km2, ideal para visitar una ciudad grande, llena de atracciones y actividades para realizar. Si usted reserva un alojamiento en Alta Gracia puede gastar mucho dinero debido a las altas tarifas de alojamiento de Alta Gracia, así que por esta razón usted puede encontrar Alta Gracia como una base con el fin de encontrar SPAs y baños termales después de caminar esta gran ciudad.

  Codigo postal la victoria lima peru

Su elevación sobre el nivel medio del mar, también llamada metros sobre el nivel medio del mar (MAMSL) es de menos de 553 metros. Por ello, esta ciudad es un destino de viaje ideal si a ti y a tus amigos os gusta la altura para vuestro próximo viaje y sois amantes de los deportes de invierno durante un viaje para conocer un nuevo lugar.

Codigo postal alta gracia cordoba 2021

La Catedral, cuya construcción comenzó en 1577 y tardó casi 200 años en completarse. Tiene una mezcla ecléctica de estilos, con gran influencia del barroco y de la Manzana Jesuita, que incluye la iglesia de la sociedad Jesús, la capilla doméstica, la Universidad Nacional de Córdoba y el colegio nacional de Montserrat y ha sido el centro intelectual de Argentina desde principios del siglo XVII. En el año 2000, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se convirtió en Museo Histórico.

Después del desayuno, disfrutará de una excursión de día completo al valle de Punilla, que se encuentra tranquilamente entre las Sierras Chicas y Grandes. Este valle es el núcleo de la zona turística de Córdoba, posee paisajes de especial belleza, habla de la elocuente historia y describe los rasgos de las culturas que forjaron la región. Durante el recorrido se visitan las siguientes localidades: La Calera, Villa Carlos Paz, Bialet Massé , Cosquín, La Falda, Villa Giardino y Capilla del Monte con el cerro Uritorco. (Este recorrido se centra en los lagos, ríos y excursiones a las sierras circundantes)

  Codigo postal puente tocinos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad