Codigo postal alora malaga

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (LEMG) Mejorado

Como sabes, existen diferentes denominaciones para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 29500 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Mirador, Travesía Mirador y Plaza Mirador. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Calle Mirador, Álora. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Como saber mi codigo postal santiago chile

Código postal deutsch

Cuando envías o recibes dinero a través de tu banco, a menudo te cobran una comisión adicional oculta tras un mal tipo de cambio.Millones de personas han ahorrado dinero con Wise – ¡tú también podrías hacerlo! Enviando y recibiendo con Wise (antes TransferWise) obtendrás el tipo de cambio real en todo momento, y una primera transferencia gratuita de hasta 500$.Haz clic aquí para registrarte y reclamar tu oferta gratuita de hasta 500$ – ¡Date prisa!

Casi todas las naciones del mundo utilizan códigos postales para clasificar el correo y aunque los sistemas y formatos de los códigos postales pueden variar, el rasgo común es determinar la dirección particular del correo y este código único hace el trabajo del cartero un poco más fácil.

Higuerón Oeste 217 | Proyecto premiado en la Costa del Sol

Álora es un municipio del sur de España que forma parte de la provincia de Málaga (Andalucía). Está situado a unos 40 km de Málaga, en la margen derecha del río Guadalhorce y en la línea de ferrocarril Córdoba-Málaga, dentro de la comarca del Valle del Guadalhorce. Es un típico pueblo blanco, encalado, enclavado entre tres espolones rocosos coronados por las ruinas del castillo.

  Codigo postal villanueva del arzobispo

El municipio tiene una extensión de 169 km2 que abarca un amplio territorio en el que se encuentran los grandes accidentes geográficos de Málaga. Las colinas están ocupadas por cereales, olivos y robles y huertos de frutas y verduras que cubren el fondo del valle. Su población es de 13.436 habitantes, según el censo del INE de 2008.

La historia de Álora se remonta a la prehistoria en el Hoyo del Conde, a poco más de un kilómetro de la ciudad. El entorno ecológico (caza, agua, protección natural) favoreció esta presencia hasta que los turdetanos de Tartessos y los fenicios descubrieron el potencial comercial de la zona. Estos últimos construyeron los cimientos del castillo, que los romanos aprovecharían fortificándolo.

Hotel Best, Benalmádena 2016.

Álora es un típico pueblo blanco de Andalucía. Está enclavado entre tres espolones rocosos coronados por las ruinas del castillo. Álora tiene unos 8.760 habitantes. Álora se encuentra cerca del Monte Pecho del Calvario y cerca de la Cuesta del Río.

  Codigo postal de guayaquil guayas

Latitud36,8239° o 36° 49′ 26″ norteLongitud-4,7063° o 4° 42′ 23″ oestePoblación8.760Evaluación215 metrosCódigo de ubicación de las Naciones UnidasES ALOOcódigo de ubicación abierto8C8QR7FV+HFOpenStreetMap IDnodo 1470839586GeoNames ID2521840Wikidata IDQ250746

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad