Codigo postal alcanar

Código postal deutsch

Como usted sabe, existen diferentes nombres para la denominación de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 43530 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Sant Pere, Travesía Sant Pere y Plaza Sant Pere. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la calle Sant Pere, Alcanar. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las autopistas, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Dinero y XP Cheat Mods (Euro Truck Simulator 2 +

Esta página contiene todos los códigos postales que tenemos para Les Cases d’Alcanar, España. En muchos casos, una sola ciudad tiene más de un código postal, por lo que vamos a enumerar todos nuestros registros para esta ciudad.Para ver los detalles completos, seleccione el código postal que desea y proceda a la página detallada.Si sólo un único código postal está en la lista, que esta ciudad sólo tiene un código postal principal (por lo general sucede con los pueblos o ciudades más pequeñas).Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Les Cases d’Alcanar y su correspondiente código postal. En el siguiente cuadro de resultados, puede encontrar el código postal de Les Cases d’Alcanar y su ubicación en el mapa, si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Les Cases d’Alcanar también puede estar presente, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Les Cases d’Alcanar en general.

  Codigo postal dakota del norte

Codigo postal alcanar del momento

No fue hasta el siglo XV cuando Alcanar se constituyó como ciudad independiente, pero la localidad está poblada desde mucho antes. Desde 1148 la localidad formaba parte del municipio de Ulldecona[5] Tras la concesión de su independencia, recibió el nombre de El Canar, que tiene su origen en la república de sus habitantes.

El fuero original se concedió en febrero de 1239, sin embargo la estabilidad de este asentamiento no llegó hasta que se le concedió un nuevo fuero en 1252,[5][6] esa fecha se considera la verdadera fundación de la villa. En 1380, el pueblo contaba ya con treinta familias, y fue objeto de varios ataques de piratas sarracenos, lo que llevó a la construcción de una torre de vigilancia en el siglo XIV. Como precaución, la ciudad fue fortificada y amurallada. En 1449, la ciudad se independizó de Ulldecona[7].

  Codigo postal la reina correos de chile

Durante la guerra contra Juan II de Castilla, la villa fue ocupada por las tropas del rey, que quemaron la ciudad. Durante el reinado de Felipe II se construyeron varias torres de defensa para hacer frente a los ataques de los piratas turcos, y Alcanar se fortificó de nuevo.

Codigo postal alcanar online

Apartamento Residencia Alcanar Costa Alcanar costa es un ático de 3 habitaciones de 60 m2, reformado en 2011. El bloque de apartamentos se encuentra a 200 m del mar y de la playa. Es un pueblo de pescadores, en el sureste de la región, a 80 km al suroeste de Tarragona, 180 km al suroeste de Barcelona. El apartamento dispone de un salón-comedor con mesa de comedor y TV. La cocina abierta está equipada con horno, vitrocerámica, microondas y congelador. Se proporciona una lavadora y un solárium. Hay 2 grandes terrazas de 12 m2 con muebles y bonitas vistas al mar y al campo. Para uso compartido hay un jardín con césped, piscina (01.06.-30.09.), campo de baloncesto y parque infantil. En el complejo hay supermercado, tiendas, restaurante y bar (aproximadamente en 1,2 km)Una parada de autobús también está en 1,2 km.

  Codigo postal de vargas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad