Codigo postal aeropuerto tenerife norte

Ryanair

Encuentre la información más importante sobre el aeropuerto de Tenerife Sur: Vuelos, salidas, llegadas, aparcamiento, alquiler de coches, hoteles cerca del aeropuerto y otra información sobre el aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía (TFS). Planifique su viaje al aeropuerto TFS con la información proporcionada en esta guía.

El Aeropuerto de Tenerife Sur (IATA: TFS, OACI: GCTS), oficialmente conocido como Aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía, es el principal y más concurrido aeropuerto internacional que sirve a la isla de Tenerife y a su capital, Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, España, junto con el Aeropuerto de Tenerife Norte.

Tenerife es la isla más grande y poblada de las Islas Canarias, un archipiélago de siete islas situado en la costa atlántica del noroeste de África, siendo la comunidad autónoma más meridional de España.

Tenerife cuenta con varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: La Laguna, el Parque Nacional del Teide, situado en el núcleo de la isla y donde se encuentra el Teide, el pico más alto de España, y el Macizo de Anaga. Por otro lado, también es Reserva de la Biosfera de la UNESCO por contar con el mayor número de especies endémicas.

  Codigo postal torrox pueblo

Easyjet

El aeropuerto de Tenerife Norte está situado en la parte norte de la isla de Tenerife. Desde la apertura de una nueva terminal en 2002, el número de vuelos en el aeropuerto ha crecido considerablemente.  El Aeropuerto de Tenerife Norte es más pequeño que el Aeropuerto de Tenerife Sur y se utiliza principalmente para los vuelos a la península y a las otras Islas Canarias, operados principalmente por Binter Canarias y Canaryfly.

Es posible viajar desde y hacia el Aeropuerto de Tenerife Norte en transporte público. Si opta por el transporte público desde y hacia el Aeropuerto de Tenerife Norte puede viajar en autobús. Visite la página de transporte del Aeropuerto de Tenerife Norte para ver las posibilidades.

Un taxi es la forma más rápida y cómoda de llegar y salir del Aeropuerto de Tenerife Norte. El precio de un viaje en taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Santa Cruz de Tenerife es de unos 20 euros. Reserve su taxi en el Aeropuerto de Tenerife Norte y descubra la comodidad de los taxis con reserva previa.

  Codigo postal caleta de famara

En el Aeropuerto de Tenerife Norte puede alquilar un coche en las compañías de alquiler de coches Avis, Budget, Europcar, Hertz y proveedores locales. Lo más conveniente es buscar y reservar un coche con bastante antelación. Al hacerlo, podrá ahorrar dinero y tiempo en el aeropuerto.

Aeropuerto de Tfs

Cuando llegue a cualquiera de los dos aeropuertos, habrá muchos taxis esperando fuera que le llevarán directamente al complejo. Ahora hay taxis más grandes que pueden llevar hasta siete personas si usted está en un grupo más grande. Si desea tomar un taxi para ir al aeropuerto cuando salga de Pearly Grey, reserve uno en la recepción la noche anterior a su partida. Dirección del complejo:Pearly Grey Ocean Club (Perla Gris)Calle La Lava 4, Callao Salvaje, Adeje 38678, TenerifeTel: +34 922 743 900

O puede introducir nuestras coordenadas GPS en el navegador de su coche o en su dispositivo móvil28.129352, -16.784387Dirección del Resort:Calle La Lava 4, Callao Salvaje, Adeje 38678,Tenerife, Islas Canarias. EspañaTel : (+34) 922 743 903

Vuelos en Google

II.1.6)Información sobre los lotesEste contrato está dividido en lotes: noII.1.7)Valor total de la contratación (sin IVA) (¿Acepta publicar? Sí)Valor sin IVA: 14 558 000,00 EURII.2)DescripciónII.2.3)Lugar de ejecuciónCódigo NUTS: ES709 TenerifeSitio principal o lugar de ejecución:

  Listado códigos postales madrid excel

Se adjudica un contrato/lote: síV.2)Adjudicación del contratoV.2.1)Fecha de celebración del contrato:27/05/2021V.2.2)Información sobre las ofertasNúmero de ofertas recibidas: 9El contrato ha sido adjudicado a una agrupación de operadores económicos: noV.2.3)Nombre y dirección del contratista

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad