Codigo postal 49

Códigos postales de Alemania

La regulación de los números de teléfono en Alemania es responsabilidad de la Agencia Federal de Redes (en alemán: Bundesnetzagentur, BNetzA) del gobierno alemán. La agencia tiene un mandato para las telecomunicaciones en Alemania y otros sistemas de infraestructura.

Alemania tiene un plan de numeración telefónica abierto. Antes no había longitudes fijas ni para los códigos de área ni para los números de teléfono de los abonados, lo que significa que algunos números de los abonados pueden ser tan cortos como dos dígitos. En consecuencia, las secuencias de marcación suelen tener una longitud variable, excepto en el caso de algunos códigos de área no geográficos para los que los números de abonado utilizan un formato de longitud fija. No es posible determinar inequívocamente el final de un número de teléfono a partir de un prefijo o de los dígitos ya marcados. Esta característica permite ampliar la longitud de los números de teléfono sin revocar o cambiar los números existentes. Los números de teléfono móvil en Alemania no reciben códigos de área geográfica, sino códigos no geográficos. Así pueden distinguirse fácilmente de otros números.

El 3 de mayo de 2010 se introdujo un nuevo plan de numeración. Desde entonces, los nuevos números de teléfono fijo tienen una longitud estándar de 11 dígitos, que incluye el código de área pero omite el prefijo troncal del 0. Los códigos de área se mantienen tal cual y siguen siendo de longitud variable. Las excepciones a la regla de los 11 dígitos son las cuatro ciudades de Berlín, Fráncfort, Hamburgo y Múnich, que son las únicas que tienen códigos de área de dos dígitos y requieren números de sólo 10 dígitos para no superar la longitud máxima de 8 dígitos para un número de abonado[2].

  Codigo postal de morelia

00497 código de país

Bhandaria es un Upazila del distrito de Pirojpur (পিরোজপুর) en la división de Barisal, Bangladesh. Está situado en 22.4889°N 90.0733°E. Esta zona tiene tres oficinas de correos. Estas son Bhandaria, Dhaoa y Kanudashkathi. Sus códigos postales son 8550, 8552 y 8551. Hay un total de 27.969 hogares y áreas torales de 163,56 metros cuadrados … Leer más

Subidkhali es un thana del distrito de Patuakhali (পটুয়াখালী) en Bangladesh. Es uno de los lugares populares en Patuakhali. Hay una oficina de correos aquí en Subidkhali thana. Se trata de Subidkhali. El código postal de esta zona es 8610. Este lugar tiene muchos institutos educativos. El código postal es también el mismo que el … Leer más

Patuakhali Sadar es un Upazila del distrito de Patuakhali (পটুয়াখালী) en la división de Barisal, Bangladesh. Se encuentra a 22,3542°N 90,3181°E. Aquí hay cuatro oficinas de correos. Estas son Dumkee, Moukaran, Patuakhli Sadar y Rahimabad. Los códigos postales de estas zonas son 8602, 8601, 8600 y 8603. Hay 12 union parishads. Estos parishads son … Leer más

49 código

AL DESCARGAR O UTILIZAR ESTE SOFTWARE, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO DE LICENCIA, QUE LO ENTIENDE Y QUE ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA, SALGA INMEDIATAMENTE DE ESTA PÁGINA SIN DESCARGAR EL SOFTWARE.

Este Software, incluida la Documentación, se proporciona con DERECHOS RESTRINGIDOS. El uso, la duplicación o la divulgación por parte de cualquier gobierno o agencia gubernamental están sujetos a las restricciones establecidas en el subpárrafo (b)(3) de la cláusula de Derechos sobre Datos Técnicos y Software Informático del DFARS 252.227-7013 o en el subpárrafo (c), (1) y (2) de la cláusula de Derechos Restringidos sobre Software Informático Comercial del 48 CFR 52.227-19, en su versión modificada, o en cualquier normativa y/o restricción sucesora o sustancialmente similar o comparable.

  Codigo postal de vancouver

Este acuerdo de licencia se interpretará y regirá por las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta sus normas de conflicto de leyes y la legislación correspondiente. Cualquier acción civil, demanda y/o resolución de arbitraje se llevará a cabo únicamente en el condado de Los Ángeles, Estado de California, y usted acepta someterse a la jurisdicción del mismo a efectos de dicha acción, demanda o resolución. Este acuerdo de licencia constituye el único y completo acuerdo entre las partes, y cualquier modificación de los términos y/o condiciones sólo será efectiva si se realiza por escrito y está firmada por las partes. Si cualquier parte de este acuerdo de licencia se encuentra o se determina que es inválida o de otra manera inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, el resto de este acuerdo de licencia se interpretará y se aplicará en la medida de lo posible para lograr sustancialmente el efecto de este acuerdo de licencia como se establece en este documento.

352 código de país

(A) Antes del 1 de julio de cada año, cada titular de un derecho de retención puede proporcionar una lista de garantías por escrito al recaudador de impuestos de cada condado en el que se encuentren las garantías del titular. La lista de garantías enviada a un condado concreto debe obtenerse clasificando las cuentas del titular del derecho de retención por códigos postales de Estados Unidos y clasificando esos códigos postales por los condados que tienen áreas geográficas cubiertas por esos códigos postales. Los códigos postales utilizados deben ser los que figuran en los registros del acreedor como las direcciones postales donde se encuentran las garantías. En el caso de los códigos postales que cubren áreas geográficas que se extienden a varios condados, la lista de garantías enviada a todos los condados que comparten los mismos códigos postales debe contener la información requerida por la Sección 12-49-1250.

  Codigo postal arrecife las palmas

(B) Toda lista de garantías proporcionada por un acreedor prendario a un recaudador de impuestos después del primero de julio y a más tardar el treinta y uno de diciembre de cualquier año se considera una lista de garantías suplementaria a los efectos del derecho del acreedor prendario a recibir una notificación de recaudación y venta de impuestos conforme a la Sección 12-49-1190 para ese mismo año calendario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad