Codigo postal 46960

Pousada da Lurdinha – Lencois (Bahia) – Brasil

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Santiago de Pinos que figura en nuestra base de datos es 46960. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Santiago de Pinos y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Santiago de Pinos y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Santiago de Pinos también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Santiago de Pinos y 46960 en general.

Manejo del Master Lock 4696D y 4696DWD

Los Códigos ZIP son números de 5 dígitos desarrollados por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para representar a las oficinas de correos individuales en los Estados Unidos. Un Código ZIP es simplemente el nombre del sistema de códigos postales para los Estados Unidos.

  Codigo postal el cotillo fuerteventura

Hay tres partes principales del código postal de 5 dígitos: el área nacional, la región o ciudad y el área de entrega. El Servicio Postal de Estados Unidos ha segmentado el país en 10 áreas de códigos postales. Empezando por el noreste, están numeradas del 0 al 9.

9Alaska, Samoa Americana, California, Guam, Hawai, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia, Islas Marianas del Norte, Oregón, Palau, Washington, Oficina Postal del Ejército del Pacífico, Oficina Postal de la Flota del Pacífico

Una vez asignado el primer número de un código postal, el USPS asigna los dos números siguientes en función de la ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle los primeros Códigos Postales. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

Los tres primeros dígitos de un código postal suelen indicar la instalación del centro seccional al que pertenece ese código postal. Esta instalación es el centro de clasificación y distribución de correo para una zona o área. Algunas instalaciones de centros seccionales tienen asignados varios códigos de tres dígitos.

Codigo postal 46960 online

Mensajes recientes sobre el código postal 46960 área en nuestro foro local con más de 2.200.000 usuarios registrados:Mejor lugar para criar a los niños en NWI (mejores escuelas, baja criminalidad, casas bonitas) (19 respuestas)¿Alguien más no le gusta vivir en Indiana? (649 respuestas)GA posibilidades de la calle (33 respuestas)De California a Indiana? (193 respuestas)¿Qué hay en la mesa esta noche?    (98 respuestas)¿Alguien se ha mudado de CALIF a Indiana? INPUT POR FAVOR (112 respuestas)

  Codigo postal pomona

Según nuestra investigación de Indiana y otras listas estatales, había 5 delincuentes sexuales registrados viviendo en el código postal 46960 al 13 de julio de 2022. La proporción de todos los residentes a los delincuentes sexuales en el código postal 46960 es 192 a 1.

Codigo postal 46960 2022

El porcentaje de hogares de altos ingresos (1,3%) para 46960 es menor que el porcentaje de hogares de altos ingresos para 46534 (1,6%), 46511 (2,5%), el condado de Starke (1,5%), y Bass Lake (6,4%). Pero es más que 46996 (1,2%), 46939 (0,9%), 46968 (0,0%), el condado de Fulton (1,2%), el condado de Pulaski (0,8%), y Monterey (0,0%).Y es igual que 46975 (1,3%).

Si valora su tiempo en 50 dólares la hora, podría perder cientos de dólares y muchas horas buscando datos. O puede trabajar con los expertos en datos de Cubit para asegurarse de obtener los datos demográficos más actuales disponibles en las fuentes de datos gubernamentales. Todo nuestro trabajo cuenta con una garantía de devolución del 100%.

Todas las estadísticas de ingresos anteriores son las estadísticas de ingresos más actuales y comparables disponibles en la Oficina del Censo de los Estados Unidos y provienen de las estimaciones quinquenales de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense de 2020. Estos valores están en dólares ajustados a la inflación de 2020 y fueron descargados el 17 de marzo de 2022.

  Codigo postal abasto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad