Código postal 28042

Código postal de Estados Unidos

Código postal Madrid 28001 Código postal Madrid 28002 Código postal Madrid 28003 Código postal Madrid 28004 Código postal Madrid 28005 Código postal Madrid 28006 Código postal Madrid 28007 Código postal Madrid 28008 Código postal Madrid 28009 Código postal Madrid 28010    Código postal Madrid 28011 Código postal Madrid 28012 Código postal Madrid 28013 Código postal Madrid 28014 Código postal Madrid 28015 Código postal Madrid 28016 Código postal Madrid 28017 Código postal Madrid 28018 Código postal Madrid 28019 Código postal Madrid 28020

Madrid

Los códigos se asignan a todos los asentamientos con una población de más de 500 habitantes, independientemente de la presencia de una oficina de correos; los asentamientos con una población menor comparten los códigos postales del asentamiento más cercano con código. Todas las oficinas de correos de Ucrania “Ukrpost” disponen de libros de códigos postales que pueden adquirirse.

Códigos postales, Ucrania ZIP postal, código postal, código postal de Ucrania, los códigos postales de las calles y casas, código postal por la calle, por la calle, ciudades, pueblos, calles, avenidas, Oficina de Correos frío ser simplemente encontrado dentro de este directorio de códigos postalesUkrpost:

  Codigo postal 10001 new york

Código pin de California

Los códigos ZIP son números de 5 dígitos desarrollados por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para representar las oficinas de correos individuales en todo Estados Unidos. Un código postal es sólo el nombre del sistema de códigos postales de los Estados Unidos.

Hay tres partes principales del código postal de 5 dígitos: el área nacional, la región o ciudad y el área de entrega. El Servicio Postal de Estados Unidos ha segmentado el país en 10 áreas de códigos postales. Empezando por el noreste, están numeradas del 0 al 9.

9Alaska, Samoa Americana, California, Guam, Hawai, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia, Islas Marianas del Norte, Oregón, Palau, Washington, Oficina Postal del Ejército del Pacífico, Oficina Postal de la Flota del Pacífico

Una vez asignado el primer número de un código postal, el USPS asigna los dos números siguientes en función de la ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle los primeros Códigos Postales. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

  Codigo postal mataro rocafonda

Los tres primeros dígitos de un código postal suelen indicar la instalación del centro seccional al que pertenece ese código postal. Esta instalación es el centro de clasificación y distribución de correo para una zona o área. Algunas instalaciones de centros seccionales tienen asignados varios códigos de tres dígitos.

28043 código postal completo

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Fallston que figura en nuestra base de datos es 28042. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Fallston y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Fallston y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Fallston también puede estar presente, como datos geográficos, históricos o noticias sobre Fallston y 28042 en general.

  Codigo postal de peru lima los olivos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad