Buscar codigo postal colombia

Código postal cali colombia

Utilice el cuadro de búsqueda anterior para encontrar los Códigos Postales de Cali. Ingrese el nombre de cualquier lugar en Cali para encontrar el Código Postal o el Código Postal. En este estilo de vida mecánico y complicado de los seres humanos, es muy difícil recordar una localidad concreta de Cali. Nuestro objetivo es proporcionar la información más simple y útil como el Código Postal de Cali de una manera más sencilla.

Es necesario mencionar el Código Postal cuando se envía una carta o un paquete a través del sistema postal de Colombia. Los números del Código Postal literalmente dirigen el correo que usted envía a través de la geografía de Colombia a la dirección dada en Cali, Valle Del Cauca. De hecho, la dirección real se lee sólo en la oficina de correos final donde hacen la clasificación final para la entrega. Por lo tanto, el código postal o PIN ayuda a las oficinas de correos a acelerar la clasificación y entrega de los correos. El código postal también se llama código postal o código PIN (número de índice postal).

Buscador de códigos postales

Una base de datos mundial de códigos postales que contiene los códigos postales de 192 países miembros. Utilice la base de datos POST*CODE® para buscar, validar, depurar o personalizar (por región geográfica o país) las direcciones de todo el mundo.Soluciones a medidaNuestras actividades abarcan la recopilación, el análisis y el tratamiento de datos postales internacionales con el fin de mejorar la calidad del direccionamiento y los códigos postales internacionales.Desarrollamos soluciones a medida para la depuración, la validación y la normalización de los archivos de direcciones internacionales.

  Como puedo saber mi codigo postal chile

Las prácticas de direccionamiento difieren esencialmente de un país a otro: hay más de 200 formatos de direcciones en el mundo, 200 estructuras de bases de datos y al menos 20 escrituras lingüísticas que se utilizan oficialmente para escribir las direcciones.Esta diversidad es muy difícil de cumplir cuando se trata de direccionamiento a nivel internacional. Nuestro Centro de Conocimiento de Direcciones está diseñado para responder a las preguntas que surgen como resultado de esta variedad y complejidad.  Consta de tres partes: Preguntas frecuentes específicas de la base de datos POST*CODE®, Cuestiones generales de direccionamiento y Tipos de vías y abreviaturas.

Código postal de Medellín antioquia

Código postal de ColombiaEn esta plataforma fomentamos el uso del código postal en Colombia. Puedes navegar por departamentos, luego por municipios hasta encontrar el Código Postal de la zona. Te recomendamos consultar también el instituto responsable del código postal oficial de Colombia.Elige el departamento para buscar los códigos postales

El código postal en ColombiaDesde 2009, el territorio colombiano está dividido en zonas postales, cada una de las cuales tiene un código postal. El código postal colombiano tiene 6 dígitos, los dos primeros se refieren a los departamentos, los siguientes a las zonas regionales y los dos últimos a cada zona municipal. Para enviar cartas o paquetes hay que utilizar siempre el Código Postal para facilitar la entrega por parte de la empresa de mensajería.

  Mapa de houston tx con codigos postales

Código postal internacional

Un código postal es un número de 5 dígitos que especifica una oficina de correos de destino individual o un área de entrega de correo. Los códigos postales determinan el destino de las cartas para su clasificación y entrega final. Cada código postal designa un conjunto de rutas de entrega utilizadas por los transportistas de correo y áreas atendidas por el USPS.

Por ejemplo, la India llama a sus códigos postales “números de índice postal” y la República Checa a los suyos “números de ruta postal”. Así pues, cuando oiga “Eircode” piense en Irlanda y cuando oiga “ZIP Code” piense en Estados Unidos.

Este es un ejemplo de código postal. Después de asignar el primer número de un código postal en función de la zona nacional, el USPS asigna los dos números siguientes en función de una ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle el primer Código Postal. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

Los códigos no representan regiones geográficas. Los Códigos ZIP denotan grupos de direcciones o rutas de entrega. Por ello, las “áreas” de los códigos postales pueden solaparse, estar contenidas en otro código postal o no tener área geográfica. Por ejemplo, los códigos postales que empiezan por 095 están asignados a la Marina y, por lo tanto, no tienen ubicación geográfica.

  Guia de codigos postales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad