Buscador de codigos postales por calle

Lista de códigos postales

Los códigos postales de todo el mundo no siguen un patrón común. En algunos países están formados por números, en otros pueden ser combinaciones de números y letras, algunos pueden contener espacios, otros puntos, el número de caracteres puede variar desde dos hasta al menos seis…

Lo que se podría hacer (teóricamente) es crear una regex separada para cada país del mundo, lo cual no es recomendable. Pero seguiría faltando la parte de validación: El código postal 12345 puede existir, pero el 12346 no, quizás el 12344 tampoco. ¿Cómo se comprueba eso con una regex?

No es posible garantizar la exactitud sin enviar realmente algo a una dirección y que la persona te avise cuando lo reciba, pero podemos reducir las cosas eliminando los casos que sabemos que son malos.

Como otros han señalado, es poco probable que una expresión regular sirva para todos los casos. Sin embargo, puedes crear expresiones regulares para tantos países como necesites utilizando la información de formato de direcciones de la Unión Postal Universal, una agencia de la ONU poco conocida.

Búsqueda de direcciones

Hemos encontrado el código postal en el que probablemente se encuentre utilizando su área general. Para obtener su código postal exacto, comparta su ubicación. También puede encontrar el código postal de cualquier dirección o punto pulsado en el mapa. La búsqueda de una ciudad puede no darle un resultado ya que hay muchos códigos postales dentro de una ciudad. si este es el caso haga clic dentro de los límites de la ciudad para encontrar el código postal de ese punto. Si se encuentra en un país distinto de Estados Unidos, recibirá el código postal de esa localidad.

  Codigo postal 08100

En los Estados Unidos de América, un código postal son cinco o nueve números que se añaden a una dirección postal para facilitar la clasificación del correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales. Esta herramienta también puede encontrar el código postal de muchos otros países. Los códigos postales varían de un país a otro, pero suelen ser un grupo de números de entre 3 y 10 dígitos. En algunos países, como el Reino Unido y Canadá, el código postal se compone de números y letras.

Cuál es mi código postal google maps

No importa si está buscando Cachemira o Kanyakumari, le ofrece el código PIN exacto o los detalles de la localidad de cualquier región. Esta sección de códigos PIN es muy popular y práctica tanto para las organizaciones como para los individuos que buscan los códigos PIN de los lugares de la India.

El código PIN es la abreviatura de Postal Index Number (número de índice postal). El número de índice postal (PIN) o código PIN es un código de 6 dígitos de la numeración de la oficina de correos utilizada por India Post. El Servicio Postal de la India introdujo el código postal de 6 dígitos o código PIN el 15 de agosto de 1972, con el fin de hacer más eficiente el proceso de entrega de cartas y paquetes.

  Villa maria del triunfo codigo postal

Código postal de mi localidad

Un código postal es un número de 5 dígitos que especifica una oficina de correos de destino individual o un área de entrega de correo. Los códigos postales determinan el destino de las cartas para su clasificación y entrega final. Cada código postal designa un conjunto de rutas de entrega utilizadas por los transportistas de correo y áreas atendidas por el USPS.

Por ejemplo, la India llama a sus códigos postales “números de índice postal” y la República Checa a los suyos “números de ruta postal”. Así pues, cuando oiga “Eircode” piense en Irlanda y cuando oiga “ZIP Code” piense en Estados Unidos.

Este es un ejemplo de código postal. Después de asignar el primer número de un código postal en función de la zona nacional, el USPS asigna los dos números siguientes en función de una ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle el primer Código Postal. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

  Codigo postal 01004

Los códigos no representan regiones geográficas. Los Códigos ZIP denotan grupos de direcciones de calles o rutas de entrega. Por ello, las “áreas” de los códigos postales pueden solaparse, estar contenidas en otro código postal o no tener área geográfica. Por ejemplo, los códigos postales que empiezan por 095 están asignados a la Marina y, por lo tanto, no tienen ubicación geográfica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad