Averiguar codigo postal de una direccion

Buscador de códigos postales

Hemos encontrado el código postal en el que probablemente se encuentre utilizando su área general. Para obtener su código postal exacto, comparta su ubicación. También puede encontrar el código postal de cualquier dirección o punto pulsado en el mapa. La búsqueda de una ciudad puede no darle un resultado ya que hay muchos códigos postales dentro de una ciudad. si este es el caso haga clic dentro de los límites de la ciudad para encontrar el código postal de ese punto. Si se encuentra en un país distinto de Estados Unidos, recibirá el código postal de esa localidad.

En los Estados Unidos de América, un código postal son cinco o nueve números que se añaden a una dirección postal para facilitar la clasificación del correo. Actualmente hay unos 43.000 códigos postales. Esta herramienta también puede encontrar el código postal de muchos otros países. Los códigos postales varían de un país a otro, pero suelen ser un grupo de números de entre 3 y 10 dígitos. En algunos países, como el Reino Unido y Canadá, el código postal se compone de números y letras.

Código postal de Canadá

El término Número de Índice Postal o PIN es también ampliamente conocido como código PIN en la India. Se refiere al código en el número de la oficina de correos del sistema de códigos postales que se utiliza predominantemente en el Correo de la India para segregar los correos. El número de índice postal consta de seis dígitos largos. Este sistema de codificación de la dirección postal fue introducido en 1972 por Shriram Bhikaji Velankar, que era entonces secretario adicional del Ministerio de Comunicaciones de la Unión.

  Codigo postal resistencia chaco

La razón principal de la introducción del sistema de código PIN en la India fue ayudar al personal del departamento de correos a clasificar y entregar manualmente el correo a la dirección exacta y eliminar así la confusión sobre nombres de lugares similares, direcciones incorrectas y diferentes idiomas utilizados por el público.

Hay 9 zonas postales en la India, de las cuales 8 son regionales y 1 está dedicada exclusivamente al ejército indio y se conoce como zona funcional. El primer dígito del código PIN indica la zona y se asigna a las 9 zonas que se extienden a lo largo y ancho del país.

Código postal EE.UU.

Los dos primeros dígitos (que van del 10 al 43) corresponden a la provincia, mientras que los dos últimos corresponden a la ciudad/zona de entrega (rango 01-50) o al distrito/zona de entrega (rango 51-99)[cita requerida].

AA NN para las direcciones de las calles, AA AA para las direcciones de los apartados de correos. La segunda mitad del código postal identifica el paseo de entrega de la calle (por ejemplo: Hamilton HM 12) o el rango del número del apartado postal (por ejemplo: Hamilton HM BX). Véase Códigos postales en Bermudas.

Un código postal o youbian (邮编) en una división subordinada tendrá los mismos dos primeros dígitos que su gobernante (véase Divisiones políticas de China. Los servicios postales de Macao o de las Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong permanecen separados de la China continental, sin que se utilice actualmente un sistema de códigos postales.

  Codigo postal de salamanca gto

El sistema de códigos postales abarca toda la isla, pero no se utiliza en el correo destinado al norte de Chipre. El norte de Chipre utiliza un código de 5 dígitos que empieza por el 99, introducido en 2013. Para el correo enviado allí desde el extranjero, se escribe “Mersin 10” en la línea superior a la que contiene el código postal, y el nombre del país utilizado es “Turquía”.

Buscador de códigos postales deutschland

Un código postal en el Reino Unido suele constar de dos códigos alfanuméricos que identifican una ciudad postal y algunas direcciones dentro de ella. El código de salida (Outcode) contiene de dos a cuatro caracteres, mientras que el código de entrada (Incode) siempre contiene tres. El Outcode identifica la zona del código postal. Comienza con una o dos letras y termina con uno, dos o tres dígitos. A continuación, un espacio y el Incode, que indica el sector y el punto de entrega (normalmente un grupo de unas 15 direcciones). Este código de tres caracteres comienza con un número (que indica un sector del distrito) y termina con dos letras (que denotan puntos de entrega que se asignan a calles, lados de una calle o propiedades individuales). Los códigos postales suelen llevar el nombre de las principales ciudades, como la B de Birmingham, aunque no siempre. Algunos son geográficos, como HS para Outer Hebrides y FY para Fylde (la región que rodea a Blackpool).

Cada distrito postal del Reino Unido tiene un número de ciudades postales no alfabetizadas que suelen contener uno o más distritos de códigos postales. Por ejemplo, el área de códigos postales GU, que lleva el nombre de Guildford, cubre gran parte del sur de Inglaterra. GU1 y GU2 son los distritos postales de Guildford. Woking, una ciudad postal en el distrito postal GU22, está a 6 millas de distancia. El prefijo 1 indica el distrito comercial central de la ciudad, por ejemplo B1 (Birmingham), LS1 (Leeds), M1 (Manchester). Los distritos se tratan bien por orden alfabético (sobre todo en Londres, donde Chingford es E4 y Walthamstow es E17) o bien por orden geográfico (la zona de las Hébridas Exteriores HS numera los distritos de norte a sur).

  Codigo postal esporles
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad