A que distrito pertenece el codigo postal 28035

Código postal deutsch

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Colima que figura en nuestra base de datos es 28035. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Colima y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Colima y su ubicación en el mapa, si tenemos la información de ubicación disponible. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Colima también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Colima y el 28035 en general.

E-district delhi user id aur password kaise banaen

Los códigos postales son números de 5 dígitos desarrollados por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para representar las oficinas de correos individuales en los Estados Unidos. Un Código ZIP es sólo el nombre del sistema de códigos postales para los Estados Unidos.

  Código postal ávila

Hay tres partes principales del código postal de 5 dígitos: el área nacional, la región o ciudad y el área de entrega. El Servicio Postal de Estados Unidos ha segmentado el país en 10 áreas de códigos postales. Empezando por el noreste, están numeradas del 0 al 9.

9Alaska, Samoa Americana, California, Guam, Hawai, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia, Islas Marianas del Norte, Oregón, Palau, Washington, Oficina Postal del Ejército del Pacífico, Oficina Postal de la Flota del Pacífico

Una vez asignado el primer número de un código postal, el USPS asigna los dos números siguientes según la ciudad. Si una región tiene un pueblo o ciudad principal, el USPS suele asignarle los primeros Códigos Postales. Después, los Códigos ZIP seguirán por orden alfabético.

Los tres primeros dígitos de un código postal suelen indicar la instalación del centro seccional al que pertenece ese código postal. Esta instalación es el centro de clasificación y distribución de correo para una zona o área. Algunas instalaciones de centros seccionales tienen asignados varios códigos de tres dígitos.

A que distrito pertenece el codigo postal 28035 del momento

El código postal en MéxicoEl Catálogo Nacional de Códigos Postales es elaborado por el Servicio Postal Mexicano y el código postal tiene 5 dígitos, según la zona del país. Los dos primeros dígitos identifican el estado o parte de él. En el caso de Colima el rango del Código Postal del estado de Colima es 28. Para enviar cartas o paquetes a Colima, Colima, debes utilizar siempre el código postal de cinco dígitos.Código telefónico de Colima, ColimaEl código telefónico del área local es 312Código Postal de ColimaConsulta la lista de códigos postales de Colima¿A qué ciudad pertenece el código postal 28035?Consulta la lista de ciudades con código postal 28035 en México.

  Codigo postal surquillo lima 34

A que distrito pertenece el codigo postal 28035 2022

Davidson es una ciudad suburbana situada en el norte de los condados de Mecklenburg e Iredell, en Carolina del Norte, Estados Unidos, a orillas del lago Norman. Es un suburbio del área metropolitana de Charlotte. La población era de 10.944 habitantes en el censo de 2010,[5] y en 2019 la población estimada era de 13.054.[6] La ciudad se fundó en 1837 con el establecimiento del Presbyterian Davidson College, llamado así por el general de brigada William Lee Davidson, un héroe local de la Guerra de la Independencia. Los terrenos para el Davidson College procedían de la herencia de Davidson, una gran parte de la cual fue donada por su hijo.

John Davidson, descrito como “un próspero comerciante del Ulster”, era un miembro de la familia Davidson que emigró al sur desde Pensilvania. Davidson’s Creek era el asentamiento más occidental de Carolina del Norte en aquella época y, según la obra Carolina Cradle de Robert Ramsey, “se convirtió en el núcleo de la congregación presbiteriana del Centro”[7] El hijo de John Davidson, William, llegó a servir en la Revolución Americana, llegando a ser mayor[7]. William Davidson era primo del coronel William Davidson, el primer senador estatal del condado de Buncombe, Carolina del Norte, quien a su vez era primo del general William Lee Davidson, que dio nombre al Davidson College[8] El hijo del general Davidson, William Lee Davidson II, vendió 469 acres (1,90 km2) al presbiterio de Concord para fundar el Davidson College[9].

  Codigo postal ronda norte murcia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad