Codigo postal calle santomera murcia

Simulador KNX

San Pedro del Pinatar es un pequeño pueblo y municipio de la comunidad autónoma y provincia de Murcia, en el sureste de España. El municipio está situado en el extremo norte del litoral mediterráneo murciano, la Costa Cálida, y limita con la provincia de Alicante. Tiene una superficie de casi 22 km², y una población (2018) de 25.167.[2]

San Pedro del Pinatar (San Pedro de los Pinares) está a unos 49 km de la capital de la provincia, Murcia. El municipio está situado entre la costa del Mar Mediterráneo y el Mar Menor (“Mar Pequeño”), una laguna costera de agua salada que es la más grande de Europa. La costa del Mar Menor pertenece a otros tres municipios: San Javier, Los Alcázares y Cartagena. Este último no se encuentra junto al propio Mar Menor, sino en el Mediterráneo.

San Pedro del Pinatar ocupa una pequeña península con 14 km de costa entre los dos mares. El terreno es una depresión litoral en su mayor parte baja, con una elevación media de sólo 13 m sobre el nivel medio del mar.

En cuanto a la arqueología subacuática relacionada con España, el mar contiguo a San Pedro de Pinatar es uno de los puntos más destacados. Existen restos como rodajas de ánforas, restos de naufragios y paredes de estanques para la producción de salazones. Estos elementos son huellas de la presencia de civilizaciones como la fenicia, la helénica, la púnica y la romana. Estos pueblos llevaban en sus vasijas lingotes de plata, lingotes de oro y ánforas. Los pueblos ibéricos también ocuparon el territorio del actual municipio. Los íberos también ocuparon esta zona y comerciaron con los fenicios que trajeron especias, tejidos, cerámica y empalmadores de vidrio.

  Calle aragon palma de mallorca codigo postal

Código postal deutsch

Murcia (/ˈmʊərsiə/, US también /ˈmɜːrʃ(i)ə/,[3][4][5] español:  [ˈmuɾθja] (escuchar)) es una ciudad del sureste de España,[6] la capital y ciudad más poblada de la comunidad autónoma de la Región de Murcia,[7] y la séptima ciudad del país. Tenía una población de 447.182 habitantes en 2018[8] (aproximadamente un tercio de la población total de la Región). La población total del área metropolitana era de 689.591 habitantes en 2010.

El territorio ha sido habitado por humanos desde la prehistoria. En el actual municipio también vivieron personas durante la Edad del Bronce y del Hierro. Durante el Calcolítico tardío y la Edad del Bronce, la ocupación de parte del actual municipio corrió a cargo del pueblo argárico. Durante el final de la Edad del Bronce y la Edad del Hierro, el pueblo que habitó el actual municipio fue el ibérico. Destaca un edificio religioso, cuyo nombre es el Santuario Ibérico de la Luz[10] Existen vestigios de la presencia de personas durante la dominación romana en la época de la Península Ibérica. Una construcción de la época tardorromana en la Península Ibérica es una fortaleza, el Castillo de los Garres, situada en el sur de la mitad norte del municipio[11].

  Calles codigo postal 28001

Los Balcones – Torrevieja

Como sabes, existen diferentes nombres para denominar una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 30140 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Los Sauces, Travesía Los Sauces y Plaza Los Sauces. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en la Calle Los Sauces, Santomera. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

  Codigo postal calle albarracin
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad