Listado codigos postales barcelona

Mapa del código postal de Barcelona

Todos sabemos que siempre que escribimos nuestra dirección postal al enviar algo a alguien en otro lugar, tenemos que mencionar el código al final, para lo cual se proporciona un lugar específico. Estos códigos pueden ser números o una combinación de números y letras que representan la ubicación geográfica, el punto o la ruta. Se trata de códigos postales que el departamento de correos o las empresas de mensajería utilizan para la clasificación automática del correo y su rápida entrega.

Sin embargo, el código postal no es utilizado por todos los países, es decir, hay algunos que utilizan el código postal en su lugar. El código postal cumple la misma función que el código postal y es utilizado por países como Estados Unidos y Filipinas.

Hay una delgada línea de diferencia entre el código postal y el código postal. Sin embargo, ambos se utilizan para encaminar y clasificar el correo, así como para determinar el tiempo y el coste del transporte del correo. Además, estos códigos también son útiles para recopilar información demográfica de una economía.

SignificadoEl código postal no es más que un sistema de codificación comúnmente utilizado en los Estados Unidos que ayuda a identificar la ubicación y acelerar la entrega del correo.El código postal es un código alfanumérico o numérico, que ayuda a rastrear la ubicación en la que la pieza de correo tiene que ser entregada.

  Codigo postal barcelona gracia

Código postal de Barcelona

Estupendo plano de la ciudad de Barcelona que muestra bloques de edificios, parques y zonas verdes, nombres de calles y plazas y zonas con código postal de 5 dígitos. Archivo vectorial totalmente editable y de tamaño póster organizado en capas separadas.

Mapa de todo el municipio de Barcelona con la delimitación del casco urbano, manzanas de casas y edificios singulares, red hidrográfica, parques, zonas verdes, estaciones de metro y ferrocarril, vías urbanas, límites de los distritos y todos los códigos postales de 5 dígitos y nombres de calles y plazas.

Se descargan dos archivos en formato vectorizado: Adobe Illustrator (.ai) 100% editable que permite modificar y personalizar los colores, textos y estilos, así como seleccionar y colorear los distritos y códigos postales por separado. Una segunda versión en formato Acrobat PDF permite imprimir el mapa directamente al tamaño deseado, siempre con la máxima resolución. Ambos formatos están organizados en capas separadas que pueden mostrarse y/u ocultarse para generar diferentes versiones personalizadas del mapa.

Código postal de Barcelona

Deje de utilizar hojas de Excel que no ofrecen ninguna información. Importe sus direcciones o códigos postales y conviértalos en cuadros de mando listos para el mercado. No necesita una gestión de datos compleja. Simplemente convierta los datos de su empresa en información rentable.

  Codigo postal calle cubelles barcelona

Los datos de los códigos postales de España representan los límites de más de 11.000 códigos postales. Este sistema de códigos postales fue introducido por el servicio postal nacional de España (Correos) con el fin de implementar la clasificación automática y el enrutamiento eficiente del correo en todo el país. Estructura de los códigos postales en España

Los códigos postales actuales en España (ES) van del 01001 al 52006. El código postal de 5 dígitos más bajo (01001) corresponde a Vitoria Gasteiz, la capital de la Comunidad Autónoma Vasca. El código postal más alto (52006) se encuentra en la ciudad autónoma española de Melilla.

Código postal España

Cuando envías o recibes dinero a través de tu banco, a menudo te cobran una comisión adicional oculta tras un mal tipo de cambio.Millones de personas han ahorrado dinero con Wise – ¡tú también podrías hacerlo! Enviando y recibiendo con Wise (antes TransferWise) obtendrás el tipo de cambio real en todo momento, y una primera transferencia gratuita de hasta 500$.Haz clic aquí para registrarte y reclamar tu oferta gratuita de hasta 500$ – ¡Date prisa!

  Código postal de terrassa barcelona

Casi todas las naciones del mundo utilizan códigos postales para clasificar el correo y aunque los sistemas y formatos de los códigos postales pueden variar, el rasgo común es determinar la dirección particular del correo y este código único hace el trabajo del cartero un poco más fácil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad