Codigo postal plaza cataluña barcelona

La Roca Village LAS MEJORES COMPRAS cerca de Barcelona

La vitalidad de nuestra ciudad costera es suya en el Hotel Indigo® Barcelona – Plaza Catalunya, situado en el corazón de la acción del centro. En nuestras habitaciones, los muebles brillantes y los murales vibrantes de los monumentos de Gaudí se hacen eco de la flamante arquitectura modernista del barrio. Se sentirá inmediatamente como en casa gracias a los lujosos artículos de tocador, las batas de felpa, el WiFi ultrarrápido y las máquinas de café Nespresso. Después de un largo día de compras o de admirar el genio excéntrico de Gaudí en la basílica de la Sagrada Familia, agradecerá la oportunidad de tumbarse en una tumbona en nuestro jardín con palmeras o de darse un refrescante chapuzón en la piscina. Cene una moderna cocina catalana en el restaurante DOQ de nuestro hotel boutique de Barcelona y adéntrese en la noche para descubrir los bares de moda del laberíntico Barrio Gótico o las elegantes discotecas del Eixample.

Un mundo de arquitectura modernista rodea al Hotel Indigo® Barcelona – Plaza Catalunya, incluyendo la icónica Casa Batlló y La Pedrera de Antoni Gaudí. Pasee por nuestro barrio y a cada paso verá los exteriores de las casas, panaderías, mercados y farmacias que lucen la intrincada decoración floral y las líneas curvas características del estilo. El movimiento alcanzó su punto álgido a principios del siglo XX, cuando Barcelona había crecido más allá de sus murallas medievales. Sus habitantes más ricos encargaron nuevas mansiones en las elegantes calles cuadriculadas del floreciente Eixample. Hoy en día, el espíritu creativo de Gaudí se refleja en los colores vivos y la atención al detalle de nuestro hotel boutique, mientras que nuestro barrio alberga las tiendas y restaurantes más elegantes de la ciudad.

  Codigo postal calle caspe barcelona

Apartamento Minimalista Bcn Centre – Barcelona – España

Como sabes, existen diferentes nombres para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 08251 corresponde al tipo de plaza de la carretera. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo Calle Catalunya, Travesía Catalunya y Plaza Catalunya. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Usted se encuentra en Plaza Catalunya, Santpedor. Puede ver el código postal al que pertenece. Si la vía pertenece a más de un código postal, tendrá la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las autopistas, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Hotel Regina – Barcelona – España

TOCHostel Barcelona es un hostal único y de bonito diseño en el que tu estancia será cómoda e inolvidable. Encuentra tu alojamiento perfecto eligiendo una de nuestras habitaciones privadas o una cómoda cama en una de nuestras habitaciones compartidas.

Un plan perfecto para los días de sol: Relájate, haz nuevos amigos, disfruta de unas tapas y toma un sabroso mojito junto a la piscina en nuestra popular terraza. Encontrarás la mejor tecnología de seguridad con un sistema de control de acceso a las habitaciones mediante huella dactilar, recepción 24/7, cámaras de seguridad, cajas fuertes para tus objetos personales en todas las habitaciones y dormitorios y muchas otras prestaciones, como Wi-Fi gratuito, bar y restaurante, cocina, salón principal, sala de juegos y mucho más.

  Codigo postal alella barcelona

Pero cuando se pone el sol, es cuando empieza la magia: DJ’s, bandas de música, artistas, chefs y gente local se reúnen con nuestros camareros para crear un ambiente único. Disfruta de nuestros cócteles caseros, conviértete en el rey de la pista de baile, observa a un artista tocando en directo o incluso forma parte de la obra de arte.

Te invitamos a nuestra cocina: es grande, divertida, totalmente equipada y siempre abierta para ti. Desde primera hora de la mañana, empieza -o termina- el día con un completo desayuno buffet. Una cocina con microondas, tostadora, hervidor de agua, etc., está a tu disposición para que puedas preparar y calentar todos los productos que hayas comprado para comer o cenar con otros huéspedes. La cocina es compartida con todos los huéspedes del albergue, por lo que estarás rodeado de cocineros de todo tipo que preparan platos típicos de su país o de la gastronomía local. ¡Prueba y comparte!

Apartamento de lujo de Barcelona, junto a Plaza Catalunya

Los códigos postales españoles se introdujeron el 1 de julio de 1984,[1] cuando la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos introdujo la clasificación automática del correo. Constan de cinco dígitos numéricos,[2] donde los dos primeros dígitos, que van del 01 al 52, corresponden a una de las 50 provincias de España o a una de las dos ciudades autónomas de la costa africana.

  Codigo postal barcelona centro

La siguiente lista incluye los 52 prefijos de dos dígitos asignados a las 50 provincias y a las dos ciudades autónomas. Entre paréntesis se incluyen los nombres de las provincias que se utilizaban para la ordenación alfabética en el momento de la implantación, si son diferentes del nombre actual utilizado en inglés.

El tercer dígito de un código postal español se utiliza para identificar ciudades importantes o itinerarios básicos[4] Un cero denota una capital de provincia,[1] por ejemplo, San Sebastián, como capital de la provincia de Gipuzkoa, utiliza el código postal 200xx.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad