Codigo postal calle rosellon barcelona

Código postal frente a código postal

Situado a una manzana de la Basílica de la Sagrada Familia, este es el mejor lugar si quieres ver los picos y torretas de la maravilla arquitectónica de Gaudí desde una perspectiva diferente. Aunque las vistas de 360º desde la azotea del Ayre Rosellón son fantásticas en general, son los primeros planos de las torres de la Sagrada los que destacan.

La espaciosa terraza, con cubierta de madera y al aire libre, tiene una decoración bastante sencilla, pero aún así natural y con estilo. Dividida en solárium, con jacuzzi y tumbonas, y zona chill-out con sillas y mesas más habituales, es una azotea estupenda para pasar varias horas de relax.

En esta mágica azotea de Barcelona y en su terraza encontrará la mejor piscina de Europa, junto con cómodas tumbonas, sillones, sofás y mesas de comedor. Encaramado en lo alto del Grand Hotel Central, también tienes…

Código postal de Barcelona

El encargo consistía en reconvertir un edificio de oficinas para destinarlo a viviendas. El edificio, que data de 1962, es obra del arquitecto Roberto Terradas Via y está considerado Bien de Interés Cultural con un nivel de protección C en el Catálogo de Patrimonio de Barcelona.

  Ronda general mitre barcelona codigo postal

Una vez consultados los hijos del arquitecto y asumida la necesidad de adaptarlo tanto a la normativa vigente como a los criterios del código técnico, se pone en marcha la rehabilitación de esta pieza de patrimonio moderno mostrando un gran respeto hacia el esquema original.

Siguiendo los criterios compositivos de la fachada que da a la calle Rosselló y de la fachada que da a los jardines del Palau Robert, se respetan materiales como la piedra caliza blanca, el granito gris y la cerámica de color, y se incorporan carpinterías metálicas y nuevos marcos de ventanas de acero. Conservando la disposición original, se crea un conjunto de ventanas de vidrio-vidrio pivotantes sobre su eje vertical que incorporan persianas regulables con lamas horizontales en el interior de su acristalamiento, resolviendo así la seguridad, la ventilación, la insolación y el aislamiento, así como la limpieza de las ventanas desde el interior gracias a las tres posiciones de apertura de la ventana a 10, 30 y 90 cm.

¿Cuál es mi código postal?

Cerca del majestuoso Paseo de Gracia y del famoso edificio modernista La Pedrera de Antonio Gaudí. Un estratégico enclave cultural y comercial, donde encontrarás las mejores tiendas y marcas de diseño de la ciudad. El colorido y el bullicio cosmopolita de las Ramblas y el Barrio Gótico están cerca, así como el entretenimiento y la vida nocturna del Port Vell y el Maremagnum. Habitación doble de uso individual con cama de matrimonio, baño completo con secador de pelo y teléfono. Teléfono en la habitación, TV, , acceso a Internet, minibar, plancha, calefacción y aire acondicionado. Acceso a Internet Wi-fi gratuito. PRECIOSO JARDÍN EN LA PARTE TRASERA

  Codigo postal calle calvet barcelona

¿Qué significa el código postal?

Hotel en el centro de Barcelona, junto al Templo de la Sagrada Familia. Una experiencia que sólo se puede vivir desde el Ayre Hotel Rosellón, ya que es el único hotel de Barcelona que ofrece una vista directa y única del templo, obra maestra de Gaudí. Una arquitectura espectacular, de estilo minimalista y vanguardista en su atrio central y sus 105 habitaciones dan al hotel un carácter hotelero “life style” y cosmopolita. Dispone de 5 salas de reuniones, business corner y parking. El transporte público está en la puerta (metro y autobuses del centro de la Sagrada Familia). Todo lo que necesita para disfrutar de una visita privada o un viaje de negocios y un minorista tratar de sentirse mejor que en casa.

  Código postal de rubí barcelona
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad