Codigo postal barcelona estado anzoategui

Código postal caracas

Anzoátegui, está ubicado en la región nororiental del país y su territorio limita con los estados Monagas y Sucre al este, Bolívar al sur y Guárico al oeste y limita al norte con el Mar Caribe. Con el nombre del gran héroe de la independencia, José Antonio Anzoátegui (1789-1819), este estado tiene su propia historia.

La capital es la ciudad de Barcelona, fundada en 1677. Fue fundada en 1638 con el nombre de Nueva Barcelona del Cerro Santo, prevaleciendo el nombre de Nueva Barcelona hasta principios del siglo XIX. A finales del siglo XVII el actual estado Anzoátegui fue incorporado a la denominada Provincia de Cumaná, la cual mediante Real Cédula en 1777 conformó el Cargo de Capitanía General de Venezuela junto con las provincias de Guayana, Maracaibo, Caracas, Margarita y Trinidad.

La mayor parte de su investigación genealógica para Anzoátegui estará en dos tipos principales de registros: el registro civil y los registros de la iglesia. Este artículo le enseñará métodos para localizar y buscar estos dos grupos de registros.

Formato de la dirección de Venezuela

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Código postal” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un código postal (también conocido localmente en varios países de habla inglesa en todo el mundo como código postal, código postal, PIN o ZIP Code) es una serie de letras o dígitos o ambos, a veces incluyendo espacios o puntuación, incluidos en una dirección postal con el fin de clasificar el correo.

  Codigo postal selva de mar barcelona

Aunque los códigos postales suelen asignarse a zonas geográficas, a veces se asignan códigos especiales a direcciones individuales o a instituciones que reciben grandes volúmenes de correo, como organismos gubernamentales y grandes empresas comerciales. Un ejemplo es el sistema francés CEDEX.

El desarrollo de los códigos postales refleja la creciente complejidad del reparto postal a medida que la población crecía y el entorno construido se hacía más complejo. Esto ocurrió primero en las grandes ciudades. Los códigos postales comenzaron con números de distrito postal (o números de zona postal) dentro de las grandes ciudades. Londres se subdividió por primera vez en 10 distritos en 1857 (EC (East Central), WC (West Central), N, NE, E, SE, S, SW, W y NW), se crearon cuatro para cubrir Liverpool en 1864 y Manchester/Salford se dividió en ocho distritos numerados en 1867/68. En la Primera Guerra Mundial, estos números de distrito o zona postal también existían en varias grandes ciudades europeas. En Estados Unidos existieron al menos hasta la década de 1920, posiblemente implementados sólo a nivel de oficina de correos local (por ejemplo, se atestiguan casos de “Boston 9, Mass” en 1920[2][3]), aunque evidentemente no se utilizaron en todas las grandes ciudades estadounidenses (implementados en todo el USPOD) hasta la Segunda Guerra Mundial.

Generador de direcciones de Venezuela

Barcelona[1] es la capital del Estado Anzoátegui,[2][3] Venezuela[4] y fue fundada en 1671. Junto con Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, Barcelona forma una de las zonas urbanas más importantes de Venezuela, con una población de aproximadamente 950.000 habitantes.

  Código postal de hospitalet de llobregat barcelona

A diferencia de Puerto La Cruz, que se construyó en su mayor parte en el siglo XX, Barcelona tiene una mezcla de arquitectura histórica y moderna de sus varios años de crecimiento y desarrollo[5] El asentamiento de Nueva Barcelona del Cerro Santo fue establecido originalmente por el conquistador español Joan Orpí (nativo de Piera, Cataluña en España) en 1638[6]. [Posteriormente, fue refundada y poblada por el gobernador Sancho Fernández de Angulo a dos kilómetros del asentamiento original, y por una pequeña comunidad de colonos catalanes hacia 1671[5]. Barcelona era una de las provincias bajo la autoridad gubernamental de la Nueva Andalucía, y se denominaba comúnmente Nueva Barcelona. Uno de los edificios que quedan de esta época es el Museo de Anzoátegui, considerado el edificio más antiguo de la ciudad.

Código postal de Venezuela

Todos sabemos que siempre que escribimos nuestra dirección postal al enviar algo a alguien en otro lugar, tenemos que mencionar el código al final, para lo cual se proporciona un lugar específico. Estos códigos pueden ser números o una combinación de números y letras que representan la ubicación geográfica, el punto o la ruta. Se trata de códigos postales que el departamento de correos o las empresas de mensajería utilizan para la clasificación automática del correo y su rápida entrega.

Sin embargo, el código postal no es utilizado por todos los países, es decir, hay algunos que utilizan el código postal en su lugar. El código postal cumple la misma función que el código postal y es utilizado por países como Estados Unidos y Filipinas.

  Codigo postal sagrada familia barcelona españa

Hay una delgada línea de diferencia entre el código postal y el código postal. Sin embargo, ambos se utilizan para encaminar y clasificar el correo, así como para determinar el tiempo y el coste del transporte del correo. Además, estos códigos también son útiles para recopilar información demográfica de una economía.

SignificadoEl código postal no es más que un sistema de codificación comúnmente utilizado en los Estados Unidos que ayuda a identificar la ubicación y acelerar la entrega del correo.El código postal es un código alfanumérico o numérico, que ayuda a rastrear la ubicación en la que la pieza de correo tiene que ser entregada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad