Mapa codigos postales madrid provincia

Código postal de Barcelona

Código postal de EspañaEn esta plataforma facilitamos el uso del código postal en España. Puedes navegar por provincias, luego por municipios hasta encontrar el Código Postal de la zona. Te recomendamos que consultes también el instituto responsable del código postal oficial de España.Elige departamento para buscar Códigos PostalesEl código postal en EspañaLos códigos postales se introdujeron en España en 1981. En la actualidad el territorio español está dividido en 11.752 códigos postales diferentes.

Los códigos postales españoles constan de cinco cifras, donde las dos primeras hacen referencia a la provincia por orden alfabético (según la denominación oficial en el año de implantación), seguidas de las ciudades de Ceuta y Melilla, cuyos códigos pertenecían inicialmente a las provincias de Cádiz y Málaga respectivamente y años después se les asignaron nuevos códigos.

Las tres últimas cifras indican la zona postal. Las capitales de provincia y algunas grandes ciudades están divididas en varias zonas postales, mientras que en otras localidades el mismo código se aplica a toda la ciudad o incluso a varias poblaciones cercanas.

Código postal de España

-Se descargan dos archivos vectoriales por cada mapa: uno en formato Adobe Illustrator (.ai), que es 100% editable y permite modificar y personalizar colores, textos y estilos, y un segundo archivo en formato Acrobat PDF, para imprimir directamente al tamaño deseado, siempre con la máxima calidad. En ambos casos se pueden mostrar y/u ocultar las DIFERENTES CAPAS DE INFORMACIÓN para generar mapas personalizados.

  Codigo postal santa maria del cami mallorca

-Todos los mapas se entregan en FORMATO VECTOR (¿Qué es?) y están preparados para que empresas y diseñadores gráficos los utilicen como base cartográfica, para establecer zonas de distribución y venta, rutas de transporte, folletos publicitarios, estrategias de comunicación y marketing, etc.

-La entrega de nuestros mapas en formato digital incluye una licencia de uso, que no implica ninguna restricción para editarlos e imprimirlos. Sólo está prohibida su cesión o reventa a terceros en cualquier tipo de formato digital.

-Deberá introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para inscribirse en el Pack y descargar los mapas que desee. Podrá guardar los archivos digitales en su disco duro y ver el resto de mapas que se descarguen en cualquier momento.

Mapa del código postal de Polonia

Mapa de códigos postales de Madrid. Nuestro mapa forma parte de nuestra enorme gama de mapas laminados de calidad disponibles para comprar en línea aquí en nuestra tienda de mapas laminados. ¡Más de 1200 mapas de pared, de Mundo, Continentes, Países y mucho más! Simplemente su mapa de pared está aquí. Envío incluido gratis a la India y toda Asia

  Codigo postal de la senia

Envío gratuito Envío gratuito a cualquier país del mundo a través de UPS / Fedex. Europa y América: 48-72 horas. Asia y África 5-6 días. Australia 7-9 días. Todos los mapas se envían en un tubo de cartón (97 X 5 X 5 cm)

Código postal español

Seleccione la primera letra del país en el que desea buscar el código postal. A continuación, seleccione el país y seleccione la primera letra de la ciudad que desea encontrar, la ciudad y verá todos los códigos postales de esta ciudad.

El código postal de Madrid que figura en nuestra base de datos es 28004. Nuestros registros suelen incluir las coordenadas geográficas de Madrid y su correspondiente código postal. En el cuadro de resultados que aparece a continuación, puede encontrar el código postal de Madrid y su ubicación en el mapa si disponemos de la información de ubicación. Cada código postal se encuentra también en una región o distrito, en caso de que conozcamos el distrito o la región de la ciudad también aparecerá en los resultados. Todo tipo de información adicional que tengamos sobre Madrid también puede estar presente como datos geográficos, históricos o noticias sobre Madrid y el 28004 en general.

  Codigo postal cabanillas navarra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad